Soporte Tecnico

Los servicios de Soporte Técnico de SEAQ Servicios buscan ayudarle a lograr el mejor aprovechamiento de su inversión en tecnología. Ofrecemos numerosas opciones de soporte, desde información de consulta vía web incluyendo asistencia directa vía teléfono y e-mail, a ingenieros en su propia empresa. Nuestros expertos van más allá de la resolución de sus problemas, para ayudarlo a encontrar más formas de evitar las caídas de sistemas y optimizar el uso de las soluciones tecnológicas en su organización.

Contrato Anual de Soporte
Este servicio conlleva un conjunto de tareas que incluyen el afinamiento y optimización de su servidor, seguridad, integridad de la información y monitoreo constante, lo cual representa tiempo que usted puede dedicar al verdadero objetivo de su negocio.

La ventaja de contratar nuestros servicios redunda en menores costos para usted relacionados al entrenamiento de personal especializado y tiempos de implementación y respuesta, además de contar con toda la experiencia de nuestra organización.

Las características del servicio de soporte para los equipos servidores son las siguientes:

  • Al iniciar el contrato, verificación, afinamiento y aseguramiento del servidor con la formulación de sugerencias y observaciones generales sobre el funcionamiento del servidor.
  • Instalación de un sistema de detección de intrusos a nivel de máquina, para hacer seguimiento y auditoría de seguridad de la máquina.
  • Monitoreo remoto de la máquina, con generación automática de alertas cuando se generen incidentes como fallos en la máquina, fallos en la red, problemas con los servicios instalados, etc.
  • Auditorías de seguridad periódicas.
  • Mano de obra especializada.
  • Chequeo y actualización de software y sistemas operativos de los equipos dentro de la misma versión.
  • Verificación y auditoría de backups.
  • Solución a problemas e incidentes dependientes de los servidores.
  • Reconfiguración de servicios actualmente instalados cuando se requiera.
  • Restauración de Backup sobre el sistema base, en caso de ser requerido, sobre la misma versión del sistema operativo actualmente en funcionamiento.
  • Incluye soporte remoto y vía e-mail ilimitado.

Soporte por Horas
Este servicio incluye:

  • Mano de obra especializada.
  • Solución a problemas e incidentes dependientes de los servidores.
  • Soporte remoto y telefónico a servidores en horario 5x8 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm).
  • Soporte en sitio cuando sea necesario.
  • Tiempo de respuesta para soporte telefónico y remoto: máximo de 4 horas una vez aceptada la solicitud.
  • Tiempo de respuesta para soporte en sitio: De acuerdo a la gravedad del incidente, se programara la visita con el cliente en el menor tiempo posible.
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