Red Hat Enterprise Linux

Red Hat Enterprise Linux es el sistema operativo de código abierto líder en el mundo, permite a los gerentes de IT y CIO reducir los costos mientras mejoran la flexibidad operativa. la familia de Linux a nivel empresarial incluye:

Red Hat Enterprise Linux Advanced Platform
Fue diseñado de cero para reducir dramáticamente la adquisición y los costos operativos en los servidores. Mientras se mejoran los niveles de servicio, se simplifica IT y se permiten nuevos niveles de flexibilidad. Flexibilidad para implementar un sistema estándar en servidores de cualquier tamaño, tanto para escalar hacia arriba como para escalar hacia afuera. Flexibilidad para configurar su infraestructura IT dinámicamente, en base a las necesidades comerciales de cada momento.  Red Hat Enterprise Linux Advanced Platform elimina el costo y complejidad de la virtualización de clase empresarial, la alta disponibilidad y el software de gestión de almacenamiento. Estos están incluidos en la plataforma.

Mas información en:

Red Hat Enterprise Linux
Este servidor base está diseñado para implementaciones de pequeños servidores, incluyendo un amplio conjunto de aplicaciones de servidor de código abierto y capacidades de virtualización.

Mas información en:

Red Hat Enterprise Linux Desktop
Uun cliente totalmente funcional, fácil de distribuir y de usar. Proporciona las características gráficas, multimedia, inalámbricas y portatiles requeridas en los negocios mobiles de hoy . Disponible con opciones de estación de trabajo y de múltiples sistemas operativos. 

Mas información en:


Obtenga mayor Información en:

Soluciones a nivel de cliente
Red Hat ofrece soluciones para desktop y estación de trabajo fáciles de usar para organizaciones que requieren un entorno de alta productividad para sus usuarios. Estas soluciones están basadas en tecnología probada Red Hat® Enterprise Linux®.

Red Hat® Enterprise Linux® WS
Ideal para usuarios avanzados y una amplia gama de aplicaciones de clientes técnicos de alto desempeño como la visualización, desarrollo de software, y diseño de ingeniería. Red Hat® Enterprise Linux® WS soporta sistemas de clientes de amplia memoria con hasta dos CPU.

Red Hat® Desktop
Diseñado para usuarios generales que necesitan una variedad de software desde correo electrónico a aplicaciones web. Red Hat® Desktop está diseñado para implementaciones de volumen que requieren una infraestructura de administración segura y centralizada para los sistemas de clientes.
Obtenga mayor Información en:

contactenos.php
 

SEAQ Servicios Cia Ltda / Carrera 15 #88-20 Of. 502 Teléfonos: (57-1)6559800 / Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados 2007
Home | Nosotros | Alianzas | Contactenos