IP Contact Center

SEAQ Servicios ayuda a las empresas a establecer un camino claro y sencillo para instalar su Contact Center basado en VoIP. Esta tecnología es ideal para ahorrar costos en call centers distribuidos, centros de contactos empresariales y sistemas basados en agentes remotos.

El IP Contact Center posibilita una consolidación de la infraestructura del Contact Center basado en la tecnología VoIP, disminuyendo las elevadas facturas de teléfono y abriendo la posibilidad de compartir aplicaciones entre todas las sedes desde un único sistema servidor centralizado. Los agentes pueden atender las llamadas desde sus casas, en ubicaciones remotas, incluso en outsourcing.

En los últimos años se ha producido un consenso en el mundo empresarial en la necesidad de usar Contact Centers como herramienta para ofrecer un servicio diferenciado a los clientes finales y potenciales. Se solía pensar que el uso de la potente tecnología de Contact Center era accesible solo a grandes corporaciones, sin embargo con la solución IP Contact Center de SEAQ Servicios, las pequeñas y medianas empresas pueden considerar el uso de estas herramientas a precios aceptables.

Características

Beneficios

Contacto con sus clientes de clase empresarial

Expanda el contacto con sus clientes a todas las personas de la empresa, mediante una solución eficaz en costo.

Conserve las inversiones de su compañía

La tecnología IP puede ser usada sin perder la inversión realizada en sistemas de telefonía tradicional incluyendo PBX y ACD.

Use agentes remotos

Los sistemas de VoIP permiten la implementación de centros de llamadas o agentes remotos.

Cambios mínimos en sus sistemas actuales.

Disfrute de los beneficios de la telefonía IP sin tener que cambiar toda su infraestructura.

Flexibilidad y crecimiento sin límites

Aumente agentes a un costo mínimo, usando únicamente un navegador web y una conexión a Internet.

contactenos.php
 

SEAQ Servicios Cia Ltda / Carrera 15 #88-20 Of. 502 Teléfonos: (57-1)6559800 / Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados 2007
Home | Nosotros | Alianzas | Contactenos