Vision General

La consola Antispam es un sistema para el filtrado de virus y spam en cualquier servidor de correo Linux.

El filtro antispam examina todo mensaje remitido a su servidor de correo y determina si es o no spam, aplicando diferentes reglas internas.

El filtro antivirus se encarga de eliminar todo mensaje infectado remitido a cualquiera de las direcciones de correo en su dominio.

SEAQ servicios propone la instalación de la Consola Antispam sobre su servidor de correo, con el fin de controlar y disminuir dramáticamente la cantidad de Spam que llega a sus usuarios, permitiendo un mejor uso del servicio de correo electrónico.

Para obtener estos resultados, la Consola Antispam de SEAQ Servicios provee protección usando varios niveles:

  1. Origen: Determinando la procedencia del correo electrónico por medio de la consulta de manera automatizada contra listas de spam, la Consola Antispam rechaza los correos que están originados en focos de spam.
  2. Identificación: La Consola Antispam genera una identificación única del correo y la compara contra identificaciones de spam circulante; al detectar correspondencias determina si el correo entrante es spam.
  3. Probabilidad: Por medio de diferentes criterios internos a los textos del mensaje, imágenes, anexos y características del correo, se determina si éste es spam.
  4. Aprendizaje: A medida que la Consola Antispam identifica el tipo de correo electrónico típico en su servidor, es capaz de detectar nuevos tipos de spam, manteniendo así su sistema libre de correo no deseado.

Las tecnologías empleadas para la Consola AntiSPAM incluyen - pero no se limitan - a:

 

contactenos.php
 

SEAQ Servicios Cia Ltda / Carrera 15 #88-20 Of. 502 Teléfonos: (57-1)6559800 / Bogotá - Colombia
Todos los derechos reservados 2007
Home | Nosotros | Alianzas | Contactenos